Si estabas esperando otra publicación genial, de esas a las que nos tienen acostumbrados Autsaider Cómics, va a ser que no, esta vez no va de cómic pero sigue siendo igual de genial.

El tema extraterrestre está muy de moda y con los episodios de algunas series documentales de algunos canales, aún más si cabe. Ya no nos reunimos en los bares para hablar de fútbol, bueno, si, algunos aún lo hacen, pero comparte tema con los alienígenas ancestrales, Nibiru, las teorías de la conspiración y todo aquello que rodea la teoría de los antiguos viajeros.

Vamos que a estas alturas ya somos unos expertos en el fenómeno OVNI.

YouTube se ha convertido en la gran plataforma de difusión para todos aquellos amantes de estos temas, entre ellos los UMMITAS, habitantes del planeta UMMO, que muchos aseguran que viven entre nosotros. ¿Para qué?, parece ser que para aprender de la raza humana, aunque al paso que vamos nada bueno van a aprender de nosotros, quizá ellos nos enseñen más.

UMMO Eduardo Bravo – Autsaider Cómics 2019

Podemos divagar todo lo que queramos sobre el tema UMMO, pero mejor después de haber leído el libro de Eduardo Bravo, por eso de documentarnos un poco antes y todas esas cosas.

UMMO es un libro que recopila datos sobre este fenómeno y el autor no duda ni un ápice en distribuir a partes iguales entre sus páginas los platillos volantes, nazis, ciencia ficción, asesinatos, sectas, servicios secretos y todo aquello que pueda ser objeto de ser investigado para este caso.

Mejor no reírse de lo que no sabemos, aún así UMMO concentra grandes dosis de humor sobre el tema, qué hará que esboces muchas sonrisas y carcajadas. Pero ante la ignorancia, mejor guardar respeto, no vaya a ser que en todo esto algo de verdad podamos apreciar. Mejor leerse el libro y después sacar conclusiones.

El libro recoge recortes de periódicos, ilustraciones, carteles y fotografías desde la aparición del fenómeno, acompañando de esta manera la genial investigación de Eduardo Bravo sobre el tema y sobre todo bajo la atenta edición de Autsaider Cómics.