Cuántas veces hemos ido a un restaurante o cualquier local de comida y vemos como constantemente tiran los sobrante de comida del día a los contenedores. Un momento en el que nos paramos a pensar, ¡qué desperdicio!

Pues eso mismo pensaron los creadores de la aplicación móvil Too Good To Go.

Con esta aplicación podrás comprar toda la comida que un restaurante vaya a tirar ese día, una comida que está en perfectísimo estado y que su fecha de caducidad en muchas ocasiones es amplia, con lo que podrás guardarla para otro día.

Too Good To Go está en muchas capitales de nuestras provincias y te ofrece por ubicación los restaurantes que se han adherido a esta propuesta para que te lleves las mejores comidas a un precio mucho más barato.

Tan fácil como abrir la aplicación, buscar un restaurante e ir a recogerla a la hora que ellos tengan previsto, esta es la única condición que nos piden, una vez allí nos meterán la comida en recipientes portátiles.

Algo a tener en cuenta si vas a utilizar la aplicación es que no podrás elegir la comida, ha de ser la que tengan como sobrante en el momento de cierre del negocio, pero esto nos da igual, la oferta de restaurantes y de comida es muy variada.

Descarga aquí la APP: ANDROID, iOS