Los italianos The Midnight Kings se declaran abiertamente deudores de grandes del rock and roll como Little Richard, Hank Ballard and The Midnighters, Mitch Ryder o The Detroit Wheels, algo que ya nos dice mucho de esta banda.

The Midnight Kings Midnight Fever
The Midnight Kings – Midnight Fever

Si estas listo para una gran fiesta, no te puede faltar el nuevo disco de The Midnight Kings, los reyes de la medianoche han vuelto y bajo su brazo doce nuevas canciones cargadas de pura energía y vitalidad a base de ritmos Stopin´n´twistin´rythm´n´blues, haciéndolo más breve y entendible, Rythm´n´Blues con una energía que bien nos recuerda a la primera hornada del garage-punk.

“Midnight Fever” (Wild Honey Records / Folc Records), es su segundo álbum y entre sus canciones nos encontramos versiones de las siempre entrañables “The Killer” de Jerry Fuller, “King Kong” de Big T Tyler y “Primitive” de The Groupies.

Lo tenemos claro, The Midnight Kings beben directamente del Rock and Roll de los 50 y los principios de los 60 con ritmos netamente bailables y con ritmos frenéticos que se mezclan con el blues eléctrico e incluso el soul, por eso nos gustan tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here