Con la aparición del single 7″ en el año 2017 con las canciones Be myself y Queen of the pill, los suizos The Jackets dejaron un poso muy agradable que sabía a poco.

Con tres LP publicados, Stuck Inside (Subversiv Records, 2009), Way Out (Soundflat Records, 2012) y Shadows of Sound (Voodoo Rhythm Records, 2015), The Jackets se han ganado un puesto privilegiado dentro de la música, siendo una banda de referencia para los seguidores del Garage Music.

The Jackets Queen Of The Pill
The Jackets – Queen Of The Pill

Sus directos son incendiarios gracias a la energía y vitalidad de su música y la puesta en escena de la banda, donde su cantante y guitarrista Jack Torera (Jackie Brutsche) hipnotiza con sus movimientos en el escenario y un maquillaje que ya forma parte de la imagen de la banda, una seña de identidad que transforma los sonidos en pura esencia escénica.

Queen Of The Pill (Voodoo Rhythm, 2019) mantiene toda la fuerza sonora a la que nos vienen acostumbrando y unen fuerzas con el productor King Khan de king Khan and The Shrines y a las mezclas por Jim Diamond (The Sonics, White Stripes) para conformar este álbum de 10 de canciones donde los sonidos rock and roll, garage, psicodelia, punk y el fuzz cobran mucho más que sentido a las composiciones, les dota de personalidad y expresión.

The Jackets poseen un sonido potente y salvaje, pero también saben llevar ese grado de humor que tanto les caracteriza a todo lo que hacen y han vuelto para revalidar título en el panorama musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here