La cita de Swatch Cities en Madrid revela la nueva generación de voces en creación.

Ambre, Cintia Lund, Maldiva, Mow y Solo Astra son protagonistas de la nueva plataforma Swatch Cities, Madrid: un proyecto nacido para apoyar y visibilizar el papel de los nuevos creadores en la vida de sus ciudades.

Este proyecto inédito arranca con el lanzamiento de un festival único, Swatch Cities, Madrid, que resalta a jóvenes creadores de tres grandes territorios creativos: la creación contemporánea, el arte urbano y, por supuesto, la música.
Cada día de festival, una de estas cinco bandas actuarán en acústico en el festival Swatch Cities, Madrid, que se celebrará en el Impact Hub Gobernador del 22 al 27 de octubre de 2018.
Y si quieres disfrutar de todas las bandas en directo, tendrás una oportunidad única de verles tocar el viernes 26 de octubre en el club Ochoymedio.
Las cinco bandas fueron seleccionadas por Carlos Galán, a quien se le confió el rol de comisario de música de Swatch Cities Madrid. El fundador y director de Subterfuge Records le dio los mandos de la producción a David Kano, productor, compositor, DJ y líder del grupo Cycle. Trabajando junto a este, las cinco bandas han producido y creado un álbum compuesto por material nuevo e inédito. Con diez canciones, dos cada banda, y editado exclusivamente en formato vinilo, en una edición limitada de 551 unidades. Un contenido musical creado en exclusiva para Swatch Cities, Madrid.
El álbum ya está disponible en SpotifyApple MusicDeezer y YouTube.

Más información sobre el proyecto Swatch Cities, aquí: http://www.swatchcreativenatives.com/