En el año 2018 nos dejaba Stan Lee , también conocido como “The Man” y padre de todo el universo Marvel y al que le debemos miles de creaciones de cómic.

Roy Thomas The Stan Lee Story

Con 18 años publica un texto de relleno en Captain America Comics 3 y esta creación no fue suya, sino de Joe Simon y Jack Kirby quien fuera posteriormente su socio en Marvel.

Stan Lee era más propicio a una carrera literaria pero el devenir le llevó a la creación de personajes de cómic y a Marvel que publico el primer tebeo en noviembre de 1961 con Fantastic Four 1.

Taschen The Stan Lee Story Roy Thomas

Con más de 60 superhéroes creados, los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, profesor Xavier, La Bestia, Cíclope, Logan, Magneto,… e incluso el primer superhéroe de color, Pantera Negra.

Su sucesor al mando de Marvel Roy Thomas, escritor, editor e historiador del cómic, publica un libro que originalmente en Edición de Coleccionista firmado por Stan Lee, se agota tan solo en una semana. Este libro recoge fotografías íntimas, la historia y un prólogo firmado por el mismo Stan Lee, junto a un ensayo y epílogo de Roy Thomas.

The Stan Lee Story es ahora reeditado en formato XXL edición ilimitada por Taschen y en el mismo encontrarás el libro original ampliado con reimpresiones completas.

Pasado, presente y futuro del cómic tiene un nombre esencial, Stan Lee y este libro no puede faltar en la biblioteca de todo amante de este arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here