¡Somos cultura!

En Cubical Magazine no solo hablamos de cultura, ¡somos cultura!

Han pasado muchos años de la creación de Cubical Magazine, el fruto o la evolución de una revista online que durante 8 años hizo eco de cualquier manifestación artística, música, conciertos, literatura, poesía, presentaciones, cine, teatro, danza o novedades tecnológicas.

Tras unos años de reposo en julio de 2018 Cubical Magazine se reactiva después de haber estado colaborando en medios como Mondosonoro Castilla y León, ¿haciendo el qué?, lo mismo.

La filosofía sigue el mismo camino que en sus inicios, algo renovada en contenidos, más maduros y meditados, con una línea editorial propia de un suplemento cultural, la cantidad ya no importa.

Conocemos de primera mano las dificultades que la cultura plantea en estos momentos, somos periodistas y al mismo tiempo artistas con diferentes vertientes, pero al final somos lo mismo, nos mueven las mismas inquietudes y el proceso de creación es el mismo. Nos peleamos con todo para llamar la atención de las personas y que nuestro trabajo no quede en vano. Durante años hemos publicado nuestros libros, hecho  nuestras exposiciones, hemos creado editoriales ya extintas, visitado a músicos y artistas a su lugar de trabajo, apoyamos yendo a los eventos y ¡hasta nos hemos subido a una furgoneta para ir de gira con algunas bandas!.

Llevamos años hablando de cultura, por que ¡somos cultura!, por eso en Cubical Magazine seleccionamos y te mostramos aquellos temas que consideramos relevantes para el lector, bajo nuestro propio criterio, queremos conectar contigo, que seas complice de nuestros gustos, nuestras aficiones y compartirlas juntos.

¿Quiénes somos?

CEO  Santos M.Perandones 

Colaborador Pablo Malmierca

Si tienes algo que contar y quieres colaborar escríbenos un mail a contacto@cubicalmag.es y cuéntanos que te gustaría hacer, fotografía de eventos, reseñas de libros, ¿quizá de música, arte, tecnología, cine,…?

Una publicación no es fácil, hay que investigar a diario, mantener contacto con editoriales, discográficas, escritores, músicos y artistas y por eso os pedimos vuestro apoyo compartiendo nuestros post y comprando una camiseta nuestra, o bien en la tienda que hemos habilitado en la web o podéis acudir a Delia Records en Madrid donde os atenderán en persona y de paso ver una de las tiendas en la ciudad donde cuidan hasta el más mínimo detalle, eventos, discográfica, venta de vinilos, ropa y complementos.

 

¡Compra tu camiseta!

Delia Records – Calle Delicias, 19 Madird

http://www.deliarecords.com/

 

Lobo