Belako es una de las mejores bandas del momento y así ha sido con la nominación a los EMA MTV 2018 que se celebrará el próximo 4 de noviembre y en la que también están nominados Brisa Fenoy, Viva Suecia, Love of Lesbian y Rosalía.

El videoclip es obra de Ane Motorazing y Alejandra Vargas, con claras reminiscencias a los años 90, década con la que Belako se sienten plenamente identificados, los juegos en CD-ROM y muchos píxeles, como era habitual en la época.

La presentación del nuevo videoclip ha coincidido con la celebración de la MTV Music Week en Bizkaia y los de Mungia no han querido perder la ocasión.

 

Artículo anterior9 Chismes
Artículo siguienteLa cura de Lol Tolhurst
Avatar
Periodista, escribe sobre cultura y tecnología, mantiene una columna de opinión semanal en el periódico impreso La Nueva Crónica. Ha colaborado durante 3 años con MondoSonoro Galicia-Castilla y León y colabora en diferentes medios impresos y online. Docente de comunicación, marketing digital, fotografía y audiovisuales. Coaching de arte, Artista y fotógrafo. Actualmente compagina su labor en periodismo, comunicación, docencia y arte.