• Un programa de 54 actividades para todos y todas con competiciones, charlas, juegos, proyecciones, feria, talleres, conciertos, sesiones DJs y un desfile de bicis custom.
  • Como novedad, la 10ª edición del FestiBal contará con la participación de expertos internacionales en movilidad sostenible como Cornelia Dinca y Ruben Loendersloot.
  • Los Coronas, Las Chillers, Anntona, Sen Senra, Axolotes Mexicanos, Top of the Class o Cariño son algunos de los conciertos que ofrecerá el FestiBal.

Charlas, proyecciones, conciertos, competiciones, exhibiciones y proyecciones componen la oferta del FestiBal, un proyecto creado por Matadero Madrid y Viernes que llenará de bicis y ciclistas todos los espacios de Matadero el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre en una gran celebración de la movilidad sostenible. En esta décima edición, enmarcada en la programación de La Celeste-Semana Europea de la Movilidad, cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Plaza Río 2 y la colaboración de Ben & Jerry’s, Kaiku, Kymco y la Embajada de Holanda.

El FestiBal con B de Bici no podría entenderse sin música. El sábado contará con los conciertos de Axolotes Mexicanos, Fario, Anntona, Magnus Imperial Club, Peinetta, Los Coronas, Sen Senra y las sesiones DJ de Lara López, Jesús Bombín, Ubícate Nena y el DJ Set infantil Cat Ready. El domingo será el turno de Cariño, Las Chillers, Blue Moon Marquee y los DJ Estatua de la Libertad, Pezón Resonante, Paula JJ Las Odio, Señorlobo y Freikets.

Puedes descargar el programa completo AQUÍ.