Hacía tiempo que una espera no me emocionaba tanto y desde que Netflix anunciara su nueva serie original, el tiempo parece ser mi gran premisa hasta la fecha anunciada, el próximo 15 de marzo se estrenará Love, Death & Robots.

Una antología de 18 relatos animados para adultos donde no falta de nada, seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro.

La genialidad del director Tim Miller (Deadpool) quién se ha hecho cargo del proyecto y que ha contado con otra gran figura del cine, David Fincher (House of Cards) en una serie de relatos cortos donde la animación es la gran protagonista y en la que también han contado con actores como Topher GraceMary Elizabeth Winstead y Gary Cole.

Las expectativas son altas y desde Netflix solo hacen que alimentarlas a diario, “productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre“.

Desde la empresa de Tim Miller, Blur Studio, especializada en videojuegos, cine y televisión, se ha coordinado a todo el elenco de autores que han dado vida a cada uno de los relatos de Love, Death & Robots, con un impresionante acabado visual.

Tim Miller en una rueda de prensa expresaba el proyecto de la siguiente manera, “Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Estoy tan jodidamente emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la temática adulta en la animación se convierta en parte de una conversación cultural más amplia“.

Ya solo queda esperar al estreno y ver en primera persona si tanta expectación ha merecido la pena. Mientras podéis ver los trailers oficiales de Netflix.