Si hay algo que saben muy bien mis más allegados es que Nick Cave es mi artista por excelencia allá donde vaya, pero desde el año 2010 ocupa puesto junto a JD McPherson que con su primer álbum conquistó mi discoteca con “Signs & Signifiers“. Un disco de revival muy rockabilly y años 50 pero con un toque diferencial que le hacía único gracias a su innovación en este estilo.

Pasados los años sus trabajos han ocupado gran parte de mi tiempo en cuanto a escuchas musicales y en el año 2017 revolucionó lo que parecía un estilo único con “Undivided Heart & Soul” saliendo de su zona de confort y sin perder un ápice su compostura, presentó unas canciones a las que no nos tenía muy acostumbrados en sonidos, una evolución que aplaudo con gran entusiasmo.

Shocks (2018) es un disco navideño al estilo 50’s donde Santa Claus, el ambiente navideño y la familia ocupan todas sus letras.

Aún estás a tiempo, quedan unos días de navidad en los que puedes acompañarte de los ritmos rockabilly, rock & roll y años 50 con este disco de JD McPherson, que seguramente bailaréis en familia mientras esperáis los regalos de los reyes magos.

Un acierto seguro si queréis animar estas fiestas.