Sarah Shook es uno de los nombres más jóvenes de la música americana y el country más relevantes de este momento, que junto a sus The Disarmers regresan después de su álbum debut, con este Years, su segundo trabajo en estudio.

La sonoridad de la voz de Sarah Shook me acerca al recuerdo de Dolores O´Riordan, la vocalista de The Cranberries fallecida recientemente.

Una mujer ruda, de mucho carácter que supo salir de una familia cristiana fundamentalista y que se declara abiertamente ser atea, bisexual, vegana y activista por los derechos civiles que apoya el movimiento por los derechos de las mujeres y el LGTBQ.

Years es un disco country, steel guitars, acústicas, sonidos aliñados por otros sonidos que influyen a la banda como el Rock and Roll y el Punk, bajo el mando y tutela de Sarah Shook. Canciones de raíces, alma y corazón, que llevan a la autenticidad y la emoción por escuchar cada uno de los temas.

Country, rock y guiños al cowpunk que nos acercan a los mismos Social Distorsion, Patty Smith y la memoria de Hank Williams.

Ahora bien, tú decides, pero este Years es uno de los mejores discos del año en este género que cada día atrae a más seguidores.