26 de abril se estrena en cines LETO, la primera película del director de teatro, cine y televisión Kirill Serebrennikov.

LETO Kirill Serebrennikov
LETO

Un estreno de cine empañado por el arresto domiciliario de Kirill Serebrennikov en su casa de Moscú, durante el rodaje de LETO en agosto de 2017, del que ha sido puesto en libertad este 8 de abril.

“Haré esta película para una generación que ve la libertad como una decisión personal, y como la única posible. Mi objetivo es capturar y destacar el verdadero valor de esta libertad”. Kirill Serebrennikov.

LETO está ambientada en un verano a principios de los años 80 en la ciudad de Leningrado que se encuentra en pleno apogeo.

Una historia de rock and roll, un triángulo amoroso y un país con un ambiente muy hostil, donde la cultura occidental no está muy bien vista.

Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda que les llevará a la eternidad y crear historia dentro del rock ruso.

LETO – Kirill Serebrennikov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here