El pasado 19 de febrero muere Karl Lagerfeld a los 85 años, el modisto de Chanel, Fendi, Cloé, Pierre Balmain e incluso de H&M, ha dejado huella en el mundo de la moda y en la sociedad en general.

Karl Otto Lagerfeld el alemán que ha conducido la firma Chanel durante 36 años tras la llamada de Coco Chanel para que reflotara la marca.

Personaje controvertido siempre enfundado en gafas de sol, siempre rodeado de polémica, siendo sus críticas hacia la gente con sobrepeso o hacia la política francesa, se ganó el nombre de “el Kaiser de la moda“.

Diseñador, fotógrafo, pintor, cinéfilo, coleccionista de libros y amante del arte, su vida estuvo marcada por profundas obsesiones y momentos fatídicos, que se recogen en este documental de Marconi a partir de más de 150 horas de material, rodados en estrecha colaboración con Lagerfeld.

89 minutos que muestran a uno de los diseñadores más influyentes del mundo de la moda del siglo XX y un icono junto a otros diseñadores como Vivienne Westwood o John Galliano.

Sunset Cinema y mk2 rinden homenaje al Káiser de la moda proyectando el próximo domingo 3 de marzo en pantalla grande LAGERFELD CONFIDENTIAL, el documental de Rodolphe Marconi que desvela los detalles biográficos y las obsesiones personales del recién fallecido diseñador.

LAGERFELD CONFIDENTIAL, 3 de marzo a las 19:30h en mk2 Palacio de Hielo (C/ Silvano 77, Madrid)