Los fans de Nick Cave estamos de suerte, la Editorial Malpaso recupera un libro que se daba por perdido de este músico y artista.

No es el primer libro ni el último de Nick Cave, pero si nos encontramos ante la reedición de un libro que estaba descatalogado y esto le confiere un valor especial.

La vida real de este artista australiano que nos lleva conquistando con su música desde hace décadas no ha sido un camino de rosas, drogas, muertes y recientemente el fallecimiento de su hijo en un escabroso accidente.

Sus canciones y poemas están plagados de referencias a desamores y situaciones de lo más atípicas donde la muerte está siempre muy presente.

Más allá de la música, Nick Cave ha escrito guiones como el western “The Proposition“, compuesto bandas sonoras y publicado otra novela, “El asno vio al ángel“.

La muerte de Bunny Munro (Malpaso Ediciones)ha sido posible gracias a la traducción de Miquel Izquierdo.

En las páginas de este libro podrás descubrir a Bunny Munro, un vendedor ambulante de productos de belleza, obsesionado por el sexo y acosado por maridos celosos. Después del suicidio de su mujer, su último viaje lo realizará con su hijo de nueve años, que verá despavorido el debacle de su padre en una vida repleta de desavenencias entre sexo, vida y paternidad.