Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones reedita su primer álbum en solitario “Talk Is Cheap” con motivo del 30 aniversario del disco.

El álbum saldrá a la venta el próximo 29 de marzo y contiene canciones inéditas, como “Big Town Playbloy“. Un tema Blues, con línea clara de bajo, piano y la voz de Keith Richards al mando, para transportarte a un ambiente de noche, diversión, alcohol y Rock And Roll.

Exposición “The Final Five – The Keith Collection” en cinco hoteles del mundo.

En 1988, Keith Richards lanzó su primer álbum en solitario, “Talk Is Cheap”, considerado una clase magistral, en once temas, con lo mejor del Rock And Roll. 30 años después, se lanzará una nueva edición del álbum que incluye diversos formatos entre los que está la Super Deluxe Box Set en edición limitada.

La Super Deluxe Box Set es una caja de madera construída a mano y envejecida por Fender, utilizando los mismos materiales que la Fender Telecaster Vintage de Keith Richards del año 1952/53 y que bautizó como “Micawber“.

Si no eres uno de los 1.145 afortunados en poseer una de estas cajas con la reedición del disco, tendrás la oportunidad de ver esta exposición en hotel O.D Barcelona de Barcelona.

The Final Five – The Keith Collection estará en algunos de los mejores hoteles de Rock And Roll del mundo desde el 22 de marzo.