Acostumbrado a los artistas del sello Voodoo Rhyhtm Records en donde predomina la música Garage y todas sus vertientes, el sello acaba de publicar a los holandeses ET EXPLORE ME, rompiendo con todo sonido al que estés acostumbrado.

ET EXPLORE ME - Shine

ET EXPLORE ME supura eclecticismo musical en cada una de las canciones de Shine. Un compendio sonoro en el que el garage, el punk, o la new wave se dan encuentro y se tornan en sonidos oscuros, envolventes cogiendo así un nuevo carácter que sorprende en cada corte del disco.

Ecléticos e hipnóticos desde el primer momento, melodías que zumban en tu cabeza e irradian ciertos efectos embriagadores que harán que emane tu subsconsciente, se apodere de ti y te haga entrar en un trance invadido por la apuesta rock de esta banda. Un gran engranaje que muela estilos y acaba saliendo uno nuevo.

Shine es un disco que sorprende por la variedad de recursos musicales y el sonido inconfundible de teclados en todas las composiciones. Es difícil encontrar algo que se salga de lo habitual y ET EXPLORE ME lo han conseguido, aportan un nuevo punto de vista a lo que ya conocemos y esto es de agradecer.

Un disco que sobresaldrá de toda tu discografía, canciones con carácter propio que harán que salgas de tu zona de confort.

¿Estarás preparado?