Cofundador la banda de garage rock and roll The Connection, una de las más influyentes de los últimos tiempos, Brad Marino,cantante, guitarrista y compositor abandona el proyecto de momento y se embarca en nuevos rumbos.

Ahora Brad Marino debuta en solitario con Extra Credit (Rum Bar Records), mientras, las reacciones no han tardado y ya se han hecho oír, el mismo Little Steven Van Zandt ha dicho de su single C´mon C´mon C´mon que es “la canción más genial del mundo“.

Brad Marino Extra Credit

Brad Marino debuta en solitario con Extra Credit (Rum Bar Records), mientras, las reacciones no han tardado y ya se han hecho oír, el mismo Little Steven Van Zandt ha dicho de su single C´mon C´mon C´mon que es “la canción más genial del mundo“.

Después de un año escribiendo temas, grabando, tocando todos los instrumentos y produciendo Extra Credit, ha recibido ayuda de su amigo Kris Rodgers quien ha dado vida en la mesa de mezclas.

El resultado, once canciones cargadas de pura energía y vitalidad, Power pop, Rock and Roll, Punk, algunos añadidos Country y una base Garage en todas ellas que añaden estilo y personalidad a este Extra Credit.

Extra Credit se haya a caballo entre los Flamin´Groovies, The Ramones, Mike & Keef y The Knack, más allá de paralelismos, Brad Marino ha creado un álbum del que no prescindirás de ninguno de sus cortes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here