La plataforma cultural El Club de las Mujeres (In)Visibles liderada por Eva Tamargo, presentan este jueves una nueva exposición en la ciudad de Madrid.

Con el objeto de dar visibilidad a todas las mujeres artistas, nace este club compuesto íntegramente por mujeres en el que hacen seguimiento de la trayectoria de cada una de ellas, contribuyendo a la difusión y promoción de su obra, al mismo tiempo defender los intereses de las mujeres artistas.

Mujeres que trabajan por los valores de la igualdad en la industria del arte y que tejen redes entre ellas, espacios y personas para mostrar su trabajo, la profesión del arte en femenino y hacer tangibles a las miles de mujeres que se dedican a la actividad creativa.

El Club de las Mujeres (In)Visibles cuenta en su haber con mujeres de diversas disciplinas tales como pintura, ilustración, fotografía, música, artes escénicas, escritura o collage.

La próxima cita con las mujeres artistas tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero en Work Café Santander, un espacio cedido por el Banco Santander, para que tenga lugar una exposición y que estas mujeres sean menos invisibles.

La exposición acogerá la obra de 17 mujeres artistas que forman parte del Club en las modalidades de fotografía: Marra, Esther Lobo, Silvia Nolivencia, MumuW, Tess Masero. Pintura: AC Pérez, Lau Pérez, Marga Sänz, Zoe Ramírez. Collage: Raquel Azqueta, Ángels González, Angela Brun, Paula Pupo. ilustración: MCarmen Uráin, Cris Valencia, Efímera, Dreily, la colaboración en directo de la actriz y cantante Alba Messa.

Fecha: 28 de febrero de 2019

Lugar: Work Café Santander. Plaza de los Sagrados Corazónes, 1 – Madrid.

Hora: 19:30 horas 

Para asistir tienes que inscribirte en cualquiera de estos dos enlaces;

Facebook – https://bit.ly/2WUFDaj

Instagram – https://bit.ly/2URF4Mm