¿Qué ocurre cuando una mexicana y un suizo se juntan? La respuesta es fácil, crear un álbum como Baile, bruja, muerto que no tengo ningún pudor en calificar como 10/10.

Así pues, Reverend Beat Man después de conocer a Izobel García en un local de Los Ángeles y preguntarle si puede tocar el órgano y la batería, se formaba uno de los dúos más eclécticos de la escena rock and roll.

Reverend Beat Man & Izobel García

Hace años atrás cuando descubrí al reverendo me encontré un tipo al que los complejos no parecían afectarle, así lo demostraba en su música y en unos videoclips que no tardaron en engancharme.

Reverend Beat Man alaga nuestros oídos con sonidos e influencias del blues, rockabilly, rock and roll con aderezos psych en algunos de sus temas. Un lujo de músico y gran personaje que consigue mantener muy viva la escena rock and roll y sus legados musicales.

Baile, bruja, muerto continúa el camino musical iniciado por este dúo, blues trash, garage punk y power energy en cada una de las canciones de este álbum en el que podrás escuchar covers de boleros de Chavela Vargas, “Love me two times” de The Doors o “Black Metal” del grupo Venom, la banda favorita del reverendo entre otros temas.

Baile, bruja, muerto se ha grabado entre Italia, Suiza y Los Ángeles y está publicado por el sello de Reverend Beat Man, Voodoo Rythm Records.