Nos gusta viajar, conocer lugares nuevos, costumbres y hasta sacar nuestra cámara fotográfica del cajón de la cómoda de vez en cuando.

¿Quién no ha usado en alguna ocasión una guía de Trotamundos? Aquella que nos proponía viajes en tren, pensiones, sitios baratos para comer y todo lo contrario, se ajustaba bastante bien a todos los bolsillos y nos brindaba la ocasión de planear un viaje.

La semana pasada estuvimos en la presentación de los nuevos títulos de las colecciones Anaya Touring y Trotamundos, que con un diseño en las publicaciones mejorado, nos siguen proponiendo viajar o al menos soñar con uno de esos viajes que tenemos en mente.

Santos M.Perandones

A través de la directora editorial y algunos de los autores conocimos de primera mano la elaboración de estos títulos, la decisión y dificultad de elegir destinos que sean de interés para el público viajero.

50 Grandes viajes para hacer en la vida, 52 Escapadas para descubrir Europa, 101 Destinos del  mundo sorprendentes, 101 Destinos de España sorprendentes, Los mejores destinos del Románico en España son los títulos con los que la editorial quiere conseguir sacarnos de nuestra zona de comfort, que viajemos y nos ilusionemos.

Viajes para todos los bolsillos, por el mundo, Europa o España con destinos que no voy a desvelar y que resultan más que interesantes, ¡únicos!.

Guías de viaje Anaya Touring – Trotamundos.