Si eres de los que está en siempre en búsqueda de buenas canciones, lo nuevo de Tad Overbaugh puede ser tu próximo objetivo.

Tad Overbaugh acompañado por The Late Arrivals, músicos veteranos de escenas musicales como Boston, Seatle y Los Ángeles, venidos de bandas como The Drive-by Truckers, Son Volt, The Bottle Rockets, Cracker, Slobberbone, Robbie Fulks, Tim Easton y Will Hoge  han adelantado tres canciones de Demons in the dust, su nuevo EP que saldrá el próximo 16 de noviembre.

Aunque ya sabemos que los parecidos son un tanto odiosos, en muchas ocasiones hay que remitir a lo ya conocido y musicalmente podemos ubicar a Tad Overbaugh entre Esteve Early y Tom Petty.

Sus canciones beben directamente del rock y el country clásico, el Alt-Country y el power-pop y el combo de estos sonidos es lo que se aprecia en los tres cortes que hemos podido escuchar en Hey Lonely, Open Road and Blue Sky, The Other Side of a Six Pack.

Los demonios en el polvo le han sentado muy bien a Tad Overbaugh And The Late Arrivals, estas nuevas canciones se despegan de sus otros trabajos, siendo más accesibles a un mayor público. Canciones más frescas y dinámicas, con un ritmo más cercano al rock and roll y menos country, pero que siempre se encuentra en las bases de sus canciones.