La historiadora de arte y diseño Agata Toromanoff recopila en el libro Fotografía Imposible de Photoclub Anaya una serie de fotografías que cuestionan la realidad.

Fotografía Imposible, Agata Toromanoff, Photoclub Anaya
Fotografía Imposible – Photoclub Anaya

Una colección de fotografías realizadas por fotógrafos de todo el mundo que cuestionan la realidad y nuestra propia percepción es lo que pretende esta historiadora a través de las páginas de este libro.

Las imágenes recogidas crean mundos psicodélicos, utopías y sueños que juegan con la ironía y los formatos publicitarios, desafiando convenciones y significados racionales, cuestionan nuestra visión de la realidad y pone en entredicho como reaccionamos a la fotografía convencional para plasmar la realidad.

Agata Toromanoff Fotografía Imposible Photoclub Anaya

Nos encontramos con fotografías que desafían nuestra percepción y desdibujan la frontera entre racionalidad y realidad con composiciones atípicas rozando lo irónico y el mundo onírico desde el punto de vista surrealista.

Fotografía Imposible invita al lector a reflexionar a través de la observación de estas fotografías y estipula una nueva forma de entender nuevos mensajes con la fotografía como medio.

El surrealismo como ejercicio artístico y el uso de herramientas tecnológicas para dar solución a todo un imaginario en el que confluye arte, creatividad, pensamiento y nuevas tecnologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here