Cubical Magazine en tu Whatsapp.

¿Quieres tener en tu móvil las últimas noticias sobre cultura y tecnología de Cubical Magazine? Únete al canal de Whatsapp y podrás estar informado de primera mano de las noticias más recientes.

Este servicio es gratuito y no supone ningún tipo de coste. Los datos de las personas que se inscriban están resguardados por la Ley de Protección de Datos. 

¿Cómo hago para apuntarme a la lista?

1.- Agrega el número de teléfono 644 799 866 a tu lista de contactos.

2.- Envía un mensaje de Whatsapp a ese contacto indicando tu nombre y número de teléfono para poderte añadir.

No tengas miedo.

Tienes la firme promesa que solo recibirás las notificaciones de Cubical Magazine, nada de Spam, ni de publicidad.

¿Darme de baja?

Esta nueva forma de comunicación será de tu agrado y si no acaba por serte útil puedes escribir un Whatsapp poniendo BAJA y no volverás a recibir ningún mensaje más.

NOTA LEGAL SERVICIO DE INFORMACIÓN GRATUITA POR VÍA WHATSAPP DE CUBICAL MAGAZINE (644799866):

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 679/2016 o Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). El servicio es gratuito. El usuario acepta que sus datos personales (número teléfono, nombre y apellidos), sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de CUBICAL MAGAZINE. Asimismo, conforme a la legislación vigente, el usuario tiene derecho a objeción de sus datos y baja del servicio mediante el envío de un mensaje por whatsapp con la palabra “BAJA” al número 644799866 o con una simple petición a la dirección de correo electrónico contacto@cubicalmag.es indicando “BAJA whatsapp” con el número de teléfono, nombre y apellidos. CUBICAL MAGAZINE se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar dicho servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste.