Sex Museum llevan acompañándonos con su música más de treinta años y es una de las bandas estatales que siguen siendo fieles a sí mismos.
Desde el año 1985 en plena actividad, no cabe la menor duda que la banda madrileña son el baluarte del underground en España y lo demuestran en cada uno de sus trabajos.
Musseexum, es su álbum número 14 y mantienen un estilo que llevan puliendo todos estos años, un sonido dominado por el fuzz y la psicodelia añaden su cosecha propia, riffs, distorsión y mucho garage y psicodelia.
Incombustibles en el escenario y después de tres años en la carretera con una gira extensa, Sex Museum vuelven con trece canciones con ritmo vertiginoso y su habitual potencia sonora al que tanto nos tienen acostumbrados, entre ellas una cover de la banda de punk rock y garage con mayor influencia dentro del género, Dead Moon y su canción “Walking on my grave”.

 

A través de la base rítmica por Roberto Lozano a la batería y el bajo de Javier Vacas, los hermanos Pardo, Miguel a la voz y Fernando a la guitarra se adentran en un frenesí absoluto sacando lo mejor que llevan dentro, dejando paso al alma del fuzz ejercido por Marta Ruiz.

MUSSEEXUM ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico.

Por si no te quieres perder ninguno de sus conciertos, la fecha presentación en directo es el próximo 2 de noviembre, aquí tenéis las fechas confirmadas de momento.

Fechas de presentación

Viernes 2 de noviembre @ Auditorio Teodoro Cuesta MIERES (Asturias)
Sábado 3 de noviembre @ Sala Mardi Gras A CORUÑA
Viernes 30 de noviembre @ Sala The Green ALCALÁ de HENARES (Madrid)
Sábado 15 de diciembre @ La Casa del Loco ZARAGOZA
Viernes 4  de enero @ Sala El Sol MADRID
Sábado 5 de enero @ Sala Hell Dorado VITORIA
Viernes 11 de enero @ Sala Los Clásicos TOLEDO
Viernes 25 de enero @ Sala 16 Toneladas VALENCIA
Sábado 26 de enero @ Sant Antoni Pop Festival BETXI (Castellón)
Viernes 1 de febrero @ Sala X SEVILLA
Sábado 2 de febrero @ Sala Ambigú Axerquia CÓRDOBA

Más fechas por confirmar en: www.sexmuseum.rocks