• Las nueve empresas seleccionadas presentarán dentro del marco del festival su modelo de negocio sostenible, basado en el triple balance: económico, ecológico y social.
  • Las Cosechas SANNAS se celebran el sábado 6 de octubre de 19h a 21h en la Sala Plató de Cineteca Madrid.
  • El plazo de inscripción para empresas estará abierto hasta el 21 de septiembre.

Por tercer año consecutivo Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental y progreso sostenible de Madrid, celebra las Cosechas SANNAS. Durante sus XIII ediciones, las “Cosechas” han estado impulsadas por la Asociación Sannas, que reúne a más de 100 empresas y autónomos. Se trata de un lugar de encuentro para aquellas empresas con espíritu de cambio cuyo objetivo principal no es la maximización del beneficio económico y cuya actividad se base en el triple balance: económico, social y medioambiental.

La convocatoria para participar como empresa estará abierta hasta el 21 de septiembre completando este formulario. Entre todas las propuestas arriesgadas e innovadoras que se presenten se seleccionarán a nueve tomando como referencia su apuesta por el triple balance. A través de un pitch de cuatro minutos, los seleccionados presentarán su modelo alternativo de negocio enfocado en los pilares del triple balance, económico, social y medioambiental. Después de la presentación, se abrirá una ronda de preguntas con el público.

El objetivo de estos encuentros profesionales, que tendrán lugar el sábado 6 de octubre de 19h a 21h en la Sala Plató de Cineteca Madrid, es inspirar y fomentar un modelo de emprendimiento y consumo diferente a la vez que se crean sinergias y networking. Al finalizar, se ofrecerá un cóctel cortesía de La Bodega de Pinoso. El acceso para el público es gratuito hasta completar aforo.

Sobre SANNAS 
SANNAS es una asociación empresarial que tiene como objetivo extender una nueva forma de entender la actividad económica: aquella que considera que hay un balance económico, otro ecológico y otro social. En SANNAS se dan cita empresas prósperas y rentables, que con su actividad impactan positivamente en el entorno social y medioambiental.

SANNAS está compuesta por más de 100 empresas y autónomos de diferentes sectores productivos como: consultoría, arquitectura, urbanismo, construcción, comunicación, marketing y producción audiovisual, moda, cultura & formación, energía, diseño estratégico & innovación, jardinería & paisajismo, turismo, editorial, cohousing & coworking, cosmética y alimentación.

Sobre Another Way Film Festival
Es el festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid, dirigido por Marta García Larriu.Another Way film Festival (AWFF) regresa a Cineteca y Matadero Madrid para celebrar su cuarta edición los días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2018. Su objetivo es informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía sobre los retos y las soluciones medioambientales a los que nos enfrentamos a través del cine más puntero y las diferentes actividades paralelas.

El eje principal del festival es la programación, basada en las películas documentales que se presentan en dos categorías competitivas: Oficial e Impacto. Los títulos estarán acompañados de charlas con cineastas y expertos en las diferentes materias de la sostenibilidad. Con esta iniciativa, AWFF trata de impulsar la actuación del público hacia un desarrollo sostenible.

Patrocinadores y colaboradores
La cuarta edición se celebra gracias al patrocinio de Signus, Ecolec, El Gatoverde, Dehesa El Milagro, Foro Cultural de Austria, Bodegas Pinoso, Ecoalf y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Cuenta con la colaboración de SEOBirdlife, WWF, Del campo al cole, Las Espigadoras, Sannas, Secret Yoga Club, Centro de transformación del conflicto, MamaTerra, The Attic, Cineteca, Matadero Madrid, Filmin, Docma, DocumentaMadrid, La Piscifactoría y Catering Anmama.

También apoyan al festival los siguientes medios colaboradores: Anoche tuve un sueño, Ciudad Sostenible, Corresponsables, EFE Verde, Ethic, El Palomitrón y Yorokobu.