Después de una parada de tres años, Cubical Magazine regresa en el julio del año 2018, esta vez con aires renovados pero con la misma filosofía.

Ya no importa la cantidad, pues si, de poco sirve en un maremagnum plagado de información de la que muy poca queda en la memoria.

Ante esta disyuntiva y de forma disruptiva, Cubical Magazine se convierte en suplemento cultural, donde la selección de contenidos es el objetivo primordial.

Todas las semanas investigamos, revisamos, contrastamos y seleccionamos los contenidos que mejor se adaptan a nuestra filosofía, y dentro de la misma la música es uno de nuestros grandes pilares, el rock como base.

Seis meses en los que discográficas, bandas y promotores nos han hecho llegar con gran cariño y entusiasmo sus novedades en referencias musicales y ni cortos ni perezosos queremos que las escuches en primera persona.

Para eso hemos organizado un evento de dos horas de duración en Astro Zombie Bar, uno de los espacios dedicados al rock and roll de la ciudad de Madrid, donde además podrás conocer a otros lectores de Cubical Magazine ,intercambiar opiniones, tomar unas cervezas o lo que te apetezca y apoyar el proyecto comprando una camiseta.

Sábado 2 de marzo

Horario: 22h a 24h

Lugar: Astro Zombie Bar – Calle Calatrava, 29 Madrid.

https://www.facebook.com/Astrozombiebar/