El pasado mes de noviembre la Asociación Amigos de los Jardines del Buen Retiro, convocó un concurso fotográfico para celebrar el 150 Aniversario del Parque El Retiro, junto a otras tantas actividades culturales bajo el entorno del céntrico parque madrileño.

Asociación Amigos del Buen Retiro

Cubical Magazine acudió al evento gracias al reclamo de la asociación en las redes sociales. Después de una investigación sobre la asociación, el parque y todo lo que habían programado, la revista quiso acompañarles en ese día.

¡Somos cultura! y siempre apoyamos las iniciativas que giran alrededor de la misma. Así que, como nos gusta la fotografía, allí estuvimos, en una jornada de muy buen clima, en donde los visitantes pudieron disfrutar de cada una de las actividades organizadas para el día.

Con el hastag #Retiro150 en las redes sociales al igual que muchos otros participantes, las fotografías de Cubical Magazine quedaron listas para sentencia. Hasta el día de ayer que hicieron la comunicación oficial de la lista de ganadores, con resultado de 1er Premio.

Desde aquí agradecerles el galardón y animarles a que sigan con la iniciativa, sabemos lo difícil que son los comienzos, pero con tiempo todo toma su sitio.

¡Enhorabuena al resto de participantes!, la calidad de las fotografías presentadas lo hacía difícil y dar la enhorabuena a los dos finalistas, Daniel SantaMaría Gómez  y Begoña Oro Pradera.

1er Premio Santos Martínez Perandones (Cubical Magazine)
2º Premio Daniel Santamaría Gómez
3r Premio Begoña Oro Pradera